martes, 30 de diciembre de 2008

Peliculas que llegarán en 2009

Bueno, pongo algunas de las que me parecen interesantes con una breve descripción. No pongo imágenes porque estoy vaga ocuparía mucho espacio.

Basadas en comics:

- Lobezno Origenes y Magneto Origenes precuelas de X-men que cuentan con los mismos actores. A mi me llaman más la atención de lo que me llamó la tercera parte.

- Watchmen La esperada adaptación de la famosa novela gráfica de Alan Moore. Decepcionará a los que esperen encontrar una historia de superhéroes, como lo hizo el cómic en su día. Al resto nos dejará boquiabiertos, como lo hizo el comic en su día. O eso espero.

- Akira me parece que la película de animación está bien como está y que la novela gráfica es inadaptable (ni la peli se le acerca lo suficiente), a ver que hacen... De momento sabemos que será de imagen real, que Leonardo di Caprio será Kaneda (que no me toquen la moto!! >_<) y Joseph Gordon-Levitt será Tetsuo (y sus migrañas). Habrá dos películas y la primera se estrenará en verano del 2009

Basadas en videojuegos:

- WOW ¿rumor?
- Gears of War ¿rumor?
- Prince of Persia

Basadas en muñecos:

- G.I. Joe: Rise of Cobra Brendan Fraser, Sienna Miller, Tetsuo (Joseph Gordon-Levitt), Dennis Quaid, el prota de Step-Up... Muy mucha acción.

Musicales (el 2010 promete más)

- Nine dirigida por Rob Marshall (Chicago, yeah!) reparto de los caros: Daniel Day-Lewis, Sophia Loren, Marion Cotillard (Oscar del año pasado), Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi dench, Kate Hudson, Fergie (la de los Black Eyed Peas), etc...

- Repo! The Genetic Opera (se estrena el día 1) musical post-apocaliptico y con eso lo digo todo, reparto de los frikis: Paris Hilton, Giles (el de Buffy), Sarah Brightman, y algunos actores de verdad.

Animación:

- 9 (no confundir con Nine) aunque lo parezca, no la dirige Tim Burton (pero pone los dineros). Historia post-apocalíptica, con una animación muy al estilo de Pesadilla Antes de Navidad, y esperemos que mejor que La Novia Cadaver.

- Up la peli de Pixar para 2009.

- La Princesa y la Rana Disney vuelve a la animación tradicional! esperemos que con una buena película.

- Astroboy ¿de verdad alguien cree que tiene carisma?


Sci-fi:

- Avatar solo digo que la última vez que James Cameron, Ripley (Sigourney Weaver) y el espacio exterior se juntaron salió Alien. No confundir (por favor!) con la adaptación que M. Night Shyamalan (elegido Cagada 2008 por El Incidente) va a hacer del anime americano con el mismo nombre.

- Terminator: Salvation James Cameron colaborando en el guion, Chrinstian Bale, Bryce Dallas Howard, Sam Worthington (que también estará en Avatar)... y mucha mucha mucha acción que se desarrolla (por fin!) en la guerra entre humanos (los cuatro gatos que quedan) y máquinas (Skynet)

- Star Trek 11 JJ "cagaoro" Abrams ha decidido hacer una película buena de Star Trek. Suerte JJ! Vale, sólo he visto dos de las películas... pero me bastaron para decidir que no quería ver una tercera jamás. Aunque quizá esta sea la excepción. Será una precuela y promete, tanto para Trekkies como para personas.

Varios géneros:

- He's Just Not That Into You comedia ¿romántica? de uno de los directores/productores de The Office y un reparto caro: Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Ben Affleck, Ginnifer Goodwin, Jennifer Aniston...

- How To Lose Friends & Alienate People Comedia romántica con las desauciadas de Hollywood: Kirsten Dunst, Scully, Thandie Newton y Megan bisturí Fox (esta no lo es aun)

- El Hijo de Rambow comedia de niños (que no infantil), entrañable. Y sé que con esa descripción no suena muy bien pero la recomiendo, es muy divertida. Llega tarde a España ¡que raro!

- Dinner For Schmucks Sacha Baron Cohen ha dejado a un lado su faceta de Kazajo y ahora es... modelo! Repite la fórmula de Borat pero ahora es un Derek Zoolander, mucho más bestia al parecer.

- Valkiria Tom Cruise de nazi. No debe quedar mucho para que la estrenen. Ya puede ser buena, porque anda que no han dado la coña con esta película.

- The Private Lives Of Pippa Lee Rebecca Miller, la mujer de Daniel Day-Lewis, dirige la adaptación al cine de su propio libro. El drama cuenta con Robin Wright Penn, Blake Lively (por fin alguien se da cuenta de lo mucho que se parecen!), Keanu Reeves (Neo), Winona Ryder (que va resucitando poco a poco), Monica grarrr Bellucci, Julianne Moore, Alan Arkin, etc..

Películas con director conocido (he dicho conocido, no bueno).

- Sherlock Holmes Robert Downey Jr. será Holmes, Jude Law será querido Watson, Guy Ritchie es el culpable y Conan Doyle la víctima. Que nooooo, que pinta bien... ¿o no? El ex de Madonna tiene pendiente por estrenar aquí "Rocknrolla"

- El Curioso Caso de Benjamin Button otra que no tardará mucho. Brad Pitt rejuvenece acompañado de Cate Blanchett y dirigido por David Fincher (Zodiac)

- Gran Torino Clint Eastwood se dirige a si mismo en este drama que tiene pinta de ser muy Clint Eastwood. Así que habrá que verla. Se estrenará prontito, más tarde llegará "Human Factor" sobre Nelson Mandela (adivinais quien será Mandela?? siiii! Morgan Freeman XD)

- Revolutionary Road de Sam Mendes, con Leonardo di Caprio, Kate Winslet. Peli de amorl y no tan amorl.

- Funny People Judd Apatow dirige a sus colegas de siempre, y a Adam Sandler en una comedia sobre un cómico enfermo terminal. Otros cómicos que se han apuntado a la ola Apatow: Sarah Silvermann, Jason Schwartzman (no confundir con Jason Statham) y Eric Bana (es gracioso, no? Troya no era una comedia?)

- Agora Alejandro Amenabar se atreve con todo, esta será una película de egipcios y romanos. Cágate. Rachel Weisz será una de las que llevará toga.

- Shorts comedia familiar de Robert Rodriguez. Donde quizá Rose McGowan interprete todos los papeles (menos los que no sean guays). Será Red Sonja, Barbarella, Cleopatra, Juana de Arco, Xena y Catwoman.

- Sam Raimi dirigirá Drag Me To Hell y The Evil Dead 4 en su linea.

- Steven Soderberg se encarga de The Informant y The Girlfriend Experience

- The Lovely Bones Peter Jackson adapta el best-seller "Desde mi cielo" en el que una adolescente narra como tras su violación y asesinato transcurren las vidas de sus seres queridos y de su asesino. Rachel Weisz, Mark Wahlberg y Susan Sarandon no han querido perderse este proyecto.

- Where The Wild Things Are Spike Jonze dirige esta película de fantasía para niños. No, el día de los santos inocentes fue el 28. Pero no hablamos de Narnia, esta tiene una pinta mucho más oscura y menos épica. Muy buena pinta.

- Inglorious Basterds Quentin Tarantinoooooooorl! película sobre un grupo de americanos-judios en la segunda guerra mundial (que no es 28, copón!). Brad Pitt, Diane Kruger, Samuel L Jackson, Mike Myer, BJNovak (actor/guionista de The Office), Eli Roth (director de Hostel), Maggie Cheung...

- Map of The Sounds of Tokio de Isabel Coixet ¿Se verá incrementado (aun más) el amor de los gafapastas por el pais nipon tras esta película?

- Nottingham Robin Hood segun Ridley Scott! Sienna Miller será Lady Marion y Russel Crowe será Robin Hood y el Sheriff de Notthingham ¿?¿?¿? quizá haya que esperar al 2010 para verla (segun donde consultes XD). Debió pasarlo bien haciendo El Reino de los Cielos.

- Taking Woodstock de Ang Lee, narra cómo nació el famoso festival. Sentido y Sensibilidad, Hulk, La tormenta de Hielo, Tigre y Dragón, Brokeback Mountain... ahora los hippies... que encasillado estás Ang Lee.

- Public Enemies Michael Mann dirige a Batman, Jack Sparrow, el hermano de Phoebe, el pavo de Step Up, Russell Hammond, Claire de Perdidos, Edith Piaf, el malo de Blade y a otros en esta peli de Gangsters.

- Tetro Francis Ford Coppola. Con Vincent Gallo, Carmen Maura y Maribel Verdú. Sobre una familia de inmigrantes italianos. ¿Tendrá algun tipo de repercusión o pasará como con "Youth Without Youth"? ¿¿La gente no le perdona lo de Jack o qué??

- Los Abrazos Rotos Pedro Almodovar. ¿Hace falta decir algo más?

- Shutter Island thriller ambientado en 1954, donde Martin Scorsese escapa de una institución psiquiátrica tras plagiar a un famoso director koreano. Ben Kingsley, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Michelle Williams, Rorschard...

- Rob Zombie interpreta a Baltasar y para 2009 nos trae: Halloween2, The Haunted World of El Superbeasto" de animación(que coño es un beasto?) y Tyrannosaurus Rex. Todo muy Rob Zombie.

- W. Oliver Stone. Sobre George W. Bush, para alimentar su ego revolucionario (no nos olvidemos que es Oliver "W". Stone. También hará un documental sobre Hugo Chavez, me pregunto si se llamará "Hugo contra Mister Danger"

- Zack and Miri Make a Porno de Kevin Smith

Algunas secuelas: Transformers2 , Angeles y Demonios, Ice Age 3, Harry Potter y El Misterio del Príncipe, Fast & Furius: Aun Más Rápido, Saw 6, Che 2, Destino Final 4, ¿Jurassic Park 4?, Cloverfield 2 (Monstruoso 2), Noche en el Museo 2, Rec 2, The Descent 2, El Secreto de Thomas Crown 2...

Y la mejor de las secuelas: Hamlet2 (no os asusteis, es una comedia adolescente).


Bueno, hay muchísimo más, espero alguna sorpresa :D

¿Las cinco que más ganas tengo de ver?
mmmmmm
joer
está difícil

- Watchmen
- Nine
- Avatar
- Terminator 4
- AgoraGranTorinoFunnyPeopleLosAbrazosRotos...

2 comentarios:

Dark_Kero dijo...

Algunos comentarios:

Parece que Keanu Reeves se va a ver envuelto en Akira, aun no se sabe si como Tetsuo, como Kaneda o como que cojones, pero parece que no se la quiere perder (http://abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=4630)

Halloween 2, va a ser la secuela de "Halloween: El Origen", que a su vez era remake y precuela de "Halloween"... pero no va a ser un remake de "Halloween 2: Sanguinario", la secuela de la original. Y muy posiblemente se vaya al 2010 o incluso 2011, porque Zombie ha dicho que hasta que no termine Tyranousaurus Rex nada de nada.

Por otra parte, la famosa peli de animación, lleva intentando salir ya unos años. Preveo que terminara con alguna productora pseudoindependiente y ni de coña llegara aqui... una pena.

X-Men Origins: Magneto tampoco estara para este año (la de lobezno si, ya esta el trailer incluso), se prevee para el 2011, justo antes de la ya publicitada "Los vengadores"

Astroboy tiene ya trailer por ahi, y pinta animación de segunda o tercera fila. Verguenza me dio verlo.

Star Trek "11"... muy bonitos los efectos especiales y lo que quiera. Y yo, me la tragare. Pero por favor, si el cagaoro quiere hacer algo con tiros en el espacio... que coja una historia original, y no pretenda hacer una pelicula de star trek "aunque nunca halla visto la serie". Que star trek sera un rollo... pero un rollo que nos gusta a millones de fans en el mundo.

Ah y parque jurasico 4 al final ha sido cancelada. Una pena, porque pintaba serie Z, eso de los dinosaurios con lasers y misiles.

A todo esto, parece que el año no va a venir mal en cine... igual que el que se esta yendo.

Quico dijo...

Watchmen e inglorius basterds son las que más me apetecen:

-Hey Addie! eres un montón mierda y escoria nazi, ¿sabes cómo llaman a la hamburguesa con queso en Francia?-