viernes, 5 de diciembre de 2008

El cabreo del mes: Red Sonja

Que Robert Rodriguez y blablaba Aarniokoski vayan a hacer una película sobre el famoso personaje de comic no es una mala noticia. Y menos cuando se está hablando de una nueva película de Conan, lo cual puede dar juego a la hora de crear algun tipo de crossover.
¿Porqué es el cabreo del mes?

Cuando haces una película que se llama Spiderman tienes que fijarte en muchas cosas, pero sobretodo debes cuidar al absoluto protagonista que es Spiderman. Si te basas en el libro/comic/videojuego del que viene el personaje intentas que haya cierto parecido físico del actor con el personaje, o al menos caracterizarlo muy bien.


Pues cuando haces una película llamada Red Sonja DEBERIAS HACER LO MISMO!


Y no pillar a Rose ‘Paige’ McGowan.
En el último San Diego ComicCon se dieron a conocer los primeros carteles de la película, hechos con photoshop extremo ( y un poco cutre) y pff, aunque la mona se vista de cota de malla mona se queda.
Rose McGowan es guapa, tiene una cara dulce, un cuerpo bonito, supongo que será buena actriz... pero no es Red Sonja!



Y me jode de sobremanera que ni se hayan esforzado en el photoshop, que otros si han sabido sacarle más partido a Paige (portada de la Rolling Stone)... y esa ridícula armadura puritana?? Cuando todo el mundo sabe que Red Sonja solo tiene 3 puntos débiles: los pezones y la entrepierna, el resto de su cuerpo es inmortal. No necesita tapar tanto! Y no creo que sea por exigencias de la actriz que bien contenta que va ella en pelotas por la calle:


Red Sonja es el arquetipo de mujer comic, con curvas increibles, es una guerrera con musculos, una mirada despiadada y cruel en la batalla, y una piel curtida por la vida herrante. No es una chica mona, bajita, blandita, de mirada pícara Max Factor. Porque en el segundo cartel que han distribuido, con esa mirada más que Red Sonja parecía Red Monika (Battlechasers):

(Cuál de las tres no está pensando en zumbarse a alguien?)


Qué será lo próximo?? Jude Law haciendo de Conan????

Robert Rodriguez, no es tan dificil encontrar a una Red Sonja, solo debe estar fuerte, ser alta, estar buena y tener facciones marcadas, no hace falta ni que sea demasiado guapa. No hace falta nisiquiera que sea buena actriz, no creo que tenga más de cinco lineas de diálogo (si tiene más no es Red Sonja).
Bueno, hay que reconocer que Paige al menos se esta preparando el papel (lástima que no sea en un gimnasio). No sé si es un intento de endurecer sus facciones, pero Rose McGowan se ha hecho algo extraño en la cara


(fuente awfulplasticsurgery)


En fin, que cualquier modelo/actriz grande y fuerte de europa del este habría valido.
Que el amor es muy bonito, Robert Rodriguez, pero mira lo que le pasó a Guy Ritchie con Madonna, que pasó de Snatch a Barridos por la Marea... piensalo... y eso que dices de que Paige será la próxima Barbarella...
piensatelo más veces por favor...
por favor!!!!!
Tarantino haz algo!!


Bueno, como el papel de Red Sonja ya esta decidido, crucemos los dedos para que me equivoque y la bruja esta haga honor al personaje...
Que al final Neo no quedó tan mal en Constantine, pero Red Sonja es un personajes mucho más físico que John Constantine.

2 comentarios:

manolisto dijo...

tu lo que quieres es la bestia batista con tetas, en fin puagh, prefiero a page blandengue sexy que a swachteneger macho y misogino mujer

Dark_Kero dijo...

Si es que cuando les da por una actriz...

Que Rose Mcgowan quedo muy bien en Planet Terror... pero casi hay termina todo.

Verla hacer de novia de Elvis en la adaptación televisiva de 2005 daba autentico pavor.

Como Red Sonja no pega nada, puesto a cojer a alguien que no encaje con el papel y sea del gusto de Rodriguez, habria preferido a Rosario Dawson.

Pero claro, viendo que esta puede que sea la proxima Superwoman, si Beyonce no lo remedia...

En fin, un cumulo de despropositos.

Y hablando de Tarantino, a ver que chicas escoje para el remake de la semiporno "faster pussycat kill kill" , que eso si que puede ser el descojone