viernes, 12 de diciembre de 2008

Trailer de Dragon Ball: Baysplosions

Trailer de Dragon Ball : Evolution (es la primera peli pero ya es Evolution, la siguiente sera Power Revenge y la tercera sera Begins o Zero)



(pf)

Es muy malo, han hecho una versión con magia de Baysplosions, nadie les dijo que era un video paródico??

BAYSPLOSIONS!!



(Grande Michael Bay)

A estas alturas de la historia del cine os preguntareis porqué me sorprende. Después de lo que hicieron con Mario Bros (Gran película, pero no tiene nada q ver con el juego), Mortal Kombat o Street Fighter (tienen encanto a su manera pero… ).

Bueno, Dragon Ball no es una adaptación cualquiera, los derechos por esta película han dado lugar a muchísimos proyectos que se quedaron en el camino, ha pasado por muchas manos, llevan años trabajando por crear una adaptación digna de las legiones de fans de el anime, el presupuesto mínimo que se aprobó en la 20th Century Fox era de 100 millones de dólares (la peli de Street Fighter fueron 35 millones). Es de las películas que más expectación ha creado en el fandom internetero (Evangelion le sigue de cerca).

Creo que muchos hemos seguido algunas series, otros otras, creo que a algunos les molaba el manga, a otros el comic americano, a los parias el comic europeo… pero todos hemos visto Bola de Dragón.

En la película que todos esperamos ver de Bola de Dragon no queremos un mensaje social, no queremos grandes diálogos, no queremos ver nuevas historias ni nuevos personajes megapoderosos… queremos ver Dragon Ball. Da igual si es con Son Goku de niño, o Dragon Ball Z (mientras no sea GT). Queremos ver al maestro Tortuga con su calva, su barba y su cara de salido, queremos ver a Bulma con el pelo azúl enseñando las bragas, queremos ver como tira una píldora, sale humo y aparece una moto estilo Akira Toriyama. Queremos mucho humor. Queremos ver los diseños de Akira Toriyama, los paisajes que había, la ropa que llevaban los personajes. No queremos ver magias sin sentido, queremos ver Kame Hame Ha! Hondas Vitales.

Sabemos que Dragon Ball es una historia violenta, sin profundidad, repetitiva y mala, pero nos mola tal y como es.

Pero no sólo no es fiel al original sino q además tiene una pinta HORRIBLE ya en el trailer. Inaudito. Y no se les caen los anillos a la hora de maquillarlo con todo tipo de efectos. La fantasmada extrema:


(olvidé "extreme")

Sinceramente, me quedo con la versión pirata hecha por los chinos (derechos para hacer adaptación al cine? Que es eso? Es como los derechos humanos? No aquí no hay, pero tenemos una murallaca que lo flipas), Dragon Ball: The Magic Begins, al menos reconocía a veces a los personajes y era una película hecha con el corazón, es decir, tan cutre que es entrañable. Mola hasta en su versión remasterizada (donde sólo incluyeron pequeños cambios XD). Empieza como Baysplosions pero luego es aun mejor. Por cierto, esta entera en Youtube (por partes, parte 1).

Un resumen:


2 comentarios:

Cal dijo...

El dia que descubri el trailer de la super mega hiper ultra plus plas pack chlurs peli de Dragon Ball... fue otro "los yankis parecen culos, cada vez que tocan algo la cagan".

O si no que alguien me explique lo de Goku...
De acuerdo con lo de querer ver a una Bulma con el pelo azul, ostias y personajes feos y pervertidos XD.

Anónimo dijo...

Jodeeeer que pinta mas jodidamente horrible tiene...que pena.