viernes, 27 de marzo de 2009

Trailer de Donde Viven Los Monstruos

Sí, sé que tocaba Underworld3 (aunque no creo que nadia vaya a echarlo de menos. Esto es más urgente! en cuanto lo he visto me he sentido obligada a compartir esto con el resto de la humanidad.

Al fin tenemos trailer de Where The Wild Things Are (Donde Viven Los Monstruos), película infantil que dirige Spike Jonze (Adaptation, Como ser John Malkovich, videoclips varios...).
Los grandes directores, esos que hacen "cine de ego autor", se olvidan siempre de los niños porque los niños que usan gafas de pasta las usan porque son mas resistentes, no conocen el significado de la palabra "Sundance", y cuando ven una película no piensan en los lógros del director, la estructura, el guión y la fotografía.
Piensan si la película mola o no, si el prota es guay o no y si el malo da miedo o no.

No sé si esta película gustará a los niños, desgraciadamente me queda ya poco de niño, pero lo que he visto a mi me ha conquistado.

Los trailers ultimamente son muy de explosiones, de prometer el oro y el moro y de destripar. Este destripa algo, pero es una jodida maravilla.
No sé si Spike Jonze lha tenido algo que ver con el montaje del trailer, pero sin duda es un precioso mini-videoclip... ¡lleno de monstruos!





¡Quiero tener un amigo monstruo!

2 comentarios:

Curro dijo...

Esta si que tengo ganas de verla!

Quico dijo...

parece el videoclip indie definitivo, y aun así se sale!