martes, 16 de diciembre de 2008

Jokerback Mountain

Si os dijera que el imberbe Donnie Darko va a interpretar a el Principe Dastan en la saga* Prince of Persia (El Príncipe Persiana) basada en el homónimo videojuego, os rasgaríais las vestiduras (lo cual seria muy erótico). Pero tranquilos, porque Jake Gyllenhaal ha doblado la dosis de petit suisse (tiene pinta de petit suisse eater) y aunque le falta un toque moruno es bastante digno para el papel.


* Digo saga en vez de película porque quienes estan detrás de esto son Walt Disney y Jerry “moneymachine” Bruckheimer, la misma combinación culpable del doloroso alargamiento de Piratas del Caribe. Y porque no se llama Prince of Persia sino Prince of Persia: The Sands of Time. Sospechoso.
La noticia es algo vieja, pero me sirve de introducción para pegaros el ENORME comic guionizado y dibujado por Lelia, conocida por muchos como la Alan Moore de su generación (pero bastante más guapa y bastante menos misógina).
Jokerback Mountain

Sí, pienso colgar más cosas de mis ídolos de los lápices y pienso seguir haciéndolo usando excusas cutres :D

Os dais cuenta de que Maggie Gyllenhaal y Jake Gyllenhaal son hermanos, así que el Principe Dastan es el cuñado de Batman, y como esta liado con el Joker, el Joker es el cuñaaaaaaaaaao de Batman. Como decía Don Vito “ah! La familia…”

3 comentarios:

Quico dijo...

Ese comic demuestra que el gay no es Batman...

Dark_Kero dijo...

Lo del subtitulo "Sands Of Time" es porque la pelicula no esta basada en el videojuego original de 1989, si no en la saga de videojuegos del 2003. O sea "las arenas del tiempo", "warrior within" y "two thrones".

Por lo tanto, seguramente haya trilogia, pero el subtitulo no es porque haya trilogia si no porque no esta basado en el juego original... que mal me explico por dios.

Anónimo dijo...

Bueno, si quitan los saltos sin sentido y las batallas a cámara lenta de los 3 juegos,pueden juntar fácilmente el argumento de los 3 en una sóla peli. Aunque después de ver piratas del caribe, me imagino al príncipe de persia saltando entre los mástiles de 2 barcos que luchan en un remolino en el fin del mundo....
Por cierto, ya hay primicia del cartel de la película...aunque es de antes de que rechazaran a will smith como protagonista:

http://tepasmas.com/img/fresh_prince_of_persia.jpg